Ultradelgados y sin ventilador, las potentes computadoras integradas Serie ARK-1000 de Advantech

11

Un diseño innovador, compacto y de bajo consumo de energía que ofrece suficiente almacenamiento y expansión PCs  para aplicaciones con espacio limitado, son algunas de las características de la Embedded Box PCs, Serie ARK-1000: Sin ventilador Ultra delgado que Techvalue a traído al mercado, como parte de su partnership con la marca mundialmente conocida Advantech.

 

Hablamos de un dispositivo que ofrece capacidad suficiente de almacenamiento y expansión para una fácil implementación como computadoras integradas. Todo, con el objetivo de ayudar a los usuarios a implementar rápidamente las aplicaciones de IoT y maximizar los beneficios resultantes.

 

Asimismo, estos sistemas integrados ahorran energía, espacio y ofrecen un óptimo rendimiento, ideal para clientes ligeros, automatización de fábricas y aplicaciones con espacio limitado. 

 

De esta manera, Techvalue se caracteriza por ser una compañía líder en la tecnología industrial, por lo que constantemente brinda apoyo comercial y asesorías tecnológicas para cada uno de los clientes, posicionándose como empresa líder en soluciones tecnológicas, industriales, automatización industrial de valor agregado tanto para Chile como Perú.

 

Conoce más de la  Serie ARK-1000: Sin ventilador Ultra delgado en el siguiente enlace: https://techvalue.cl/producto/ark-1000-series-fanless-ultra-slim/

Related Posts

Leave a Reply