Techvalue y Advantech presentan soluciones vanguardistas para la Minería y Logística en Perú

11Techvalue y Advantech presentan soluciones vanguardistas para la Minería y Logística en Perú

En un evento clave para el sector tecnológico y de transporte aplicado a la minería y logística, Techvalue, en colaboración con Advantech, realizó una exhaustiva presentación de sus soluciones innovadoras. El encuentro, que tuvo lugar en Perú a finales de abril, se concentró en discutir y demostrar el impacto positivo de las tecnologías orientadas al transporte, como un área crítica dentro de la producción. 

Durante la jornada, Vincent Chen, Gerente de Advantech LATAM, y Jeff Ramírez, Gerente Comercial de Techvalue Perú, expusieron sobre el amplio portafolio de la marca, destacando soluciones específicas para minería, logística y el sector de transporte público. A través de una serie de presentaciones y estudios de casos, los asistentes pudieron visualizar cómo la implementación de estas tecnologías optimizan operaciones y eleva la seguridad.

Entre los casos de éxito destacados, se mencionaron ejemplos de renombre internacional como el manejo de flotas en EE.UU. y proyectos implementados con Komatsu, lo que demostró la capacidad de estas soluciones para adaptarse y resolver desafíos en diferentes escenarios y escalas. Estos ejemplos sirvieron para ilustrar la versatilidad y el impacto de las tecnologías de Advantech en colaboración con Techvalue.

La importancia de integrar nuevas tecnologías en la minería y la logística se hizo evidente al abordar los beneficios directos tales como la reducción de costos operativos y el incremento en la seguridad. La automatización y digitalización son palancas clave para alcanzar la máxima eficiencia operacional, y eventos como este subrayan la urgencia de adaptarse a las tendencias tecnológicas globales.

El evento sirvió como un espacio de conversación para discutir el futuro de la tecnología en industrias críticas, ampliar el conocimiento de productos y obtener una visión renovada sobre el potencial de la tecnología para transformar sus operaciones y estrategias a largo plazo.

Related Posts