Las operaciones complejas requieren de equipos confiables, tal como el KVM Switch – Modelo KVD200-2H- de Black Box, un conmutador comercializado por Techvalue para la industria nacional.
Es que controlar dos ordenadores desde un solo conjunto de teclado, mouse, audio y los periféricos USB, es posible gracias a este nuevo conmutador de Black Box que ofrece compatibilidad con HDMI, DisplayPort, y además, emite señales de video de hasta 4K a 60 Hz a una o dos pantallas HDMI.
Dentro de sus características más importantes, se encuentran las señales USB 3.2 y USB C que admite periféricos de alta velocidad, tales como dispositivo de almacenamiento basado en flash, cámaras y otros. Por su parte, el interruptor que posee, admite el cambio a través de pulsadores y teclas de acceso rápido al teclado, lo que permite maximizar la productividad en las aplicaciones creativas más exigentes.
Asimismo, este producto posee el HDCP2.2, considerado el mejor estándar de protección de contenidos digitales, el cual emplea una serie de claves cifradas entre el emisor del contenido y nuestro televisor para disfrutar de lo que se esté emitiendo.
De esta manera, Techvalue se caracteriza por ser una compañía líder en la tecnología industrial, por lo que constantemente brinda apoyo comercial y asesorías tecnológicas para cada uno de los clientes, posicionándose como empresa líder en soluciones tecnológicas industriales, automatización industrial de valor agregado tanto para Chile como Perú.