Techvalue presenta la solución Emerald SE de BLACK BOX, el switch de Matriz KVM que ofrece conectividad escalable y de alto rendimiento, tanto en entornos tradicionales como virtualizados. Además ofrece libertad al usuario para personalizar sus características y así cumplir con los requerimientos únicos de sus aplicaciones.
Esta solución, que se une a la familia de productos que ya cuenta con los potentes transmisores y receptores Emerald 4K, junto con admitir conectividad centralizada, entrega a los usuarios la capacidad de elegir la funcionalidad KVM exacta que necesitan para admitir sus aplicaciones hoy y bien en el futuro.
“Emerald SE es flexible y completamente personalizable a través de una opción de licencia de software. A medida que se sumen nuevas características de licencia para satisfacer las demandas del mercado, los clientes podrán agregarlas fácilmente, protegiendo de esta manera sus inversiones a través de características a prueba de futuro”, destaca Miguel Marchese, Gerente Comercial de Techvalue.
En este sentido, menciona que las características de la licencia de Emerald PRO incluyen:
“La funcionalidad central de Emerald SE permite una conectividad escalable y de alto rendimiento en entornos tanto físicos como virtuales. La solución proporciona un uso ininterrumpido de servidores remotos y en el sitio, y optimiza la conectividad KVM a través del acceso a una máquina virtualizada con la misma interfaz de usuario único que los sistemas tradicionales”, agrega el ejecutivo de Techvalue.
El nuevo sistema KVM está diseñado para funcionar sin problemas con todos los demás miembros de la familia Emerald en la actualidad, como Emerald 4K y cualquier producto futuro de Emerald. Esta es la primera solución KVM convergente para distribuir señales de video, audio y periféricos de alta calidad en entornos híbridos en expansión que incluyen IP y redes propietarias de conexión directa, resoluciones mixtas hasta y más allá de UHD/4K y cualquier número y combinación de escritorios y servidores físicos y virtuales.