En Techvalue, nos complace anunciar la exitosa renovación que obtuvo Tosibox, quien nuevamente cuenta con la certificación ISO 27001, una de las más prestigiosas normas internacionales para la gestión de la seguridad de la información.
Mantenernos al día con los más altos estándares de seguridad es fundamental en un entorno digital cada vez más complejo. Por eso, la certificación ISO 27001 establece una estructura robusta para asegurar que los riesgos de seguridad de la información sean gestionados de manera eficaz, lo que garantiza seguridad a nuestros clientes al obtener un producto Tosibox.
¿Qué tan importante es mantener esta certificación en un mundo donde las brechas de seguridad son cada vez más frecuentes? En Techvalue creemos que es esencial para mantener la integridad y el éxito a largo plazo.
La seguridad de la información es uno de los pilares sobre los que construimos nuestras soluciones de conectividad. Esa certificación renovada reafirma que los sistemas, infraestructura y procesos de Tosibox están diseñados para prevenir, detectar y responder de manera eficiente ante cualquier posible incidente de seguridad.
Además, esta certificación reafirma nuestro compromiso por entregar calidad a todos nuestros clientes, con soluciones tecnológicas que brinden seguridad y confianza en cada sistema. En Techvalue, continuaremos comprometidos con brindar soluciones que garanticen la máxima protección y conectividad en todos los niveles, al incorporar en nuestro catálogo solo marcas debidamente certificadas, como Tosibox.
Así como también tenemos a disposición marcas reconocidas como Moxa, Zenitel, Black Box, Advantech, Puls, solo por mencionar algunas.