Bulletplus-GL de Microhard, la alternativa perfecta para tus aplicaciones de datos críticos

11

Techvalue cuenta con un extenso catálogo de productos de la más alta calidad con el objetivo de ofrecer soluciones en telecomunicación, computación y automatización industrial. Esto, a través de sus marcas representadas de primer nivel, siendo una de ellas, Microhard, líder en diseño e incorporación de sistemas de software y electrónica industrial.

Por lo que, Techvalue dispone de uno de sus productos, Bulletplus-GL, con infraestructura de red 4G / HSPA + / LTE, para aplicaciones de datos críticos. Y es que este equipo se distingue por su última tecnología y rapidez que le proporciona la máxima potencia industrial.

Asimismo, se caracteriza por ser una solución M2M inalámbrica compacta, capaz de brindar un soporte de banda global y, además, de entregar hasta 150 Mbps de descarga y 50Mbps de carga. Porque Microhard se ha encargado de fabricar y ofrecer a la industria mundial, dispositivos capaces de responder a todas las exigencias del sector.

Es así como Bulletplus-GL también posee:

  • Tarjeta SIM dual
  • 3 puertos Ethernet 10/100
  • Puerto serie RS232/S programables
  • Soporte GPS autónomo

Además, de adaptarse a aplicaciones celulares gracias a su Firewall, túnel VPN IPSec, listas de control de acceso IP / MAC.

Es así como Bulletplus-GL se convierte en la alternativa perfecta para las conexiones industriales.

¿Quieres conocer más sobre Microhard/Celullar 4G Gateway/BulletPlus-GL? Haz click aquí

Related Posts